ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Casa de los Sueños: Condiciones de Clima Para Junio del 2020.

¿Cómo serán las condiciones climatológicas en Isla Mujeres para Junio del 2020?

 

¿Es viable hacer un viaje a Isla Mujeres este Junio? La cuarentena está casi por terminar. Ven a Casa de Los Sueños y disfruta nuestras instalaciones.

 

La cuarentena terminó. 

 

En algunos lugares del mundo la cuarentena ha llegado a su fin. Aunque tengamos frente a nosotros una “nueva normalidad”, muchos estamos en busca de unas vacaciones, de un tiempo de relajamiento tras lo dura que fue esta cuarentena. 

 

Isla Mujeres es un destino delicioso de clima cálido. Casa de los Sueños te invita a pasar un rato agradable para que te olvides del encierro. 

 

Isla Mujeres. 

 

Isla Mujeres es uno de los destinos más solicitados del país por una razón: ¡es hermoso! Con cientos de actividades por llevar a cabo, isla Mujeres ofrece una calidad visual como ningún otro sitio: snorkelear en aguas transparentes y turquesa, visita playas con oleaje casi nulo, disfruta de unos deliciosos mariscos a la orilla de la playa. 

 

El clima en Junio. 

 

La fortuna es que, a pesar de ser un mes de lluvias, más del 60% de este mes será de días soleados, por lo que, si toca algún día de lluvia durante tu estancia, te podremos salvar con nuestras actividades introspectivas como meditación y yoga, así como nuestros servicios de spa. 

 

 

Además, como seguramente te tocarán muchos días de sol, podrás hacer los al aire libre tours que tenemos planeados para ti. 

 

Ven a Casa de los Sueños. 

 

Disfruta de un tiempo de relajación tras los momentos de cuarentena. Nuestras instalaciones cuentan con diversas opciones para todo tipo de escenario: sea con sol o con lluvia pasarás un momento de relajación y de aventura en el hotel de tus sueños, La Casa de Los Sueños. 

 

Visítanos en Junio y aprovecha nuestras ofertas. 

 

Hotel Casa de los Sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *