ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Medidas preventivas para vacacionar en Hotel Casa de los Sueños.

Ven a disfrutar de unas vacaciones sin miedo a contagiarte. Tomaremos las medidas necesarias para darte una estancia de ensueño y libre de preocupaciones. 

 

El tiempo de confinamiento está casi por llegar a su fin. Los viajeros y los hoteles estamos ya en la espera del banderazo para disfrutarnos mutuamente. Con los motores ya listos y rugiendo para salir volando, o con los brazos ya abiertos para recibirte tras tu largo vuelo, todos estamos en una cuenta regresiva, un tic-tac que anuncia, por un lado, el comienzo de una forma de vida diferente y, por el otro, el regreso a la recreación que tanto tiempo hemos extrañado, que tanta falta nos hace tras el espacio en que estuvimos confinados. 

 

Algunas de las acciones que tomaremos para el cuidado y beneficio de tu salud son: 

 

  • Incrementamos la frecuencia con la que desinfectamos nuestras áreas y herramientas de trabajo, utilizando productos desinfectantes especiales aprobados por las autoridades sanitarias.
  • Nuestro personal ha sido capacitado para actuar y prevenir casos de riesgo de contagio del COVID-19
  • Nuestras instalaciones cuentan con material necesario para mantener limpia las áreas donde se almacenan y manejan alimentos al fin de asegurar la limpieza y desinfecciones necesarias en los alimentos y equipos utilizados.
  • Nuestras instalaciones cuentan con estaciones de higiene con agua y jabón y gel desinfectante a base de alcohol al 70%
  • Nuestras habitaciones cuentan con filtros especiales HEPA (High Efficiency Particulate Air​) para prevenir la propagación de gérmenes, bacterias y virus.

 

Sabemos lo importante que es cuidarnos entre todos durante estos tiempos, pero también sabemos que con nuestras cautelosas medidas sanitarias, te podrás dar la oportunidad de olvidarte de la salud y de todo el tema de pandemia, al menos durante tu estancia en nuestro lindo hotel. En casa de los sueños estaremos muy contentos de recibirte, no solo para darte las vacaciones que has buscado con tanta precisión, sino para que tomes el viaje que tanto te mereces tras todo lo que en estos meses viviste. 

 

 

Cuando vengas cuidaremos de ti además de consentirte. Las medidas sanitarias que tendremos cuando arribes al Hotel Casa de los Sueños te harán sentir seguro y cómodo, listo para que te olvides de todo lo que tengas que olvidarte, que dejes ir todo lo que tenga que partir…que llegue todo lo que tenga que entrar. 

 

Vente listo para tomarte una cerveza mientras te dejas envolver por el sonido del oleaje fantástico, o, ¿por qué no? Déjate hipnotizar por las aguas que, habiendo estado libres de contacto humano por unos meses, están más prístinas y transparentes que nunca y, por cierto, aquí están esperándote y llamándote a sumergirte en ellas, para limpiar tu energía y la de tu pareja, para que purifiques tu alma en el mar, que siempre sana y trae mensajes en las crestas de sus olas. 

Cuando te vayas de tus seguras vacaciones en Hotel Casa de los Sueños, volverás a casa listo para asumir tu papel de humano diferente, mejorado, responsable y con ganas de hacer que tú y tu mundo crezcan juntos.

¡Gracias por elegirnos y crecer con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *